Empresa

fundador-oppici

FABRICA ANTIGUA - 500COCINA ANTIGUA - 500AUTOSERVICIO ANTIGUOAUTOCLAVE ANTIGUO - 500

”OPPICI S.A. fue fundada por el ingeniero italiano Sr. Ercole Oppici Zecca, el año 1932.”

“Oppici S.A., es una empresa con más de 81 años de experiencia en el mercado, que inicia sus actividades en 1935 con la fabricación y venta de equipos gastronómicos profesionales, incluyendo servicios de asesoría integral para centrales gastronómicas de diversas instituciones. En 1963, se incorpora a nuestra línea de producción, la fabricación de Autoclaves Esterilizadores a Vapor, incluyendo asesorías en diseño y equipamiento de salas de esterilización para diversas instituciones. Posteriormente en 1984, se inicia la fabricación de la Máquina Lavadora de Chatas Automática, que hoy cuenta con sistema “Touchless” (sin tocar con las manos).

Con nuestra experiencia en Chile e internacionalmente, hemos logrado crear una nueva generación de Autoclaves Esterilizadores a vapor, garantizando una esterilización segura y con trazabilidad.

Oppici, es una empresa en permanente innovación, es socio fundador del Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El proceso de producción cuenta con “Máquinas Láser”, un eficiente sistema de gestión de operaciones (Japonés) y certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 13485 extremadamente exigentes. Cuenta con una Planta Industrial y sala de ventas con exposición de equipos.

Algunos hitos importantes son: 1° en Chile en fabricar cocinas industriales, 1° en Chile con la línea de autoservicio, 1° en Chile en uso de acero inoxidable, 1° en Chile en uso de soldadura TIG y corte Plasma, 1° en Chile en fabricación de autoclaves a vapor, y 1° en Chile en fabricación de la Máquina Lavachatas.

OPPICI S.A., participa activamente en licitaciones del sector salud Público y Privado (Hospitales, Clínicas) y en grandes proyectos de equipamiento gastronómico profesional en Chile (Hoteles, Casinos, Restaurantes, Universidades, Hospitales, etc.). Oppici, una empresa referente en temas de “buenas prácticas laborales” según acreditan certificados en el Ministerio del Trabajo, SOFOFA (Sociedad de Fomento Fabril), CCS (Cámara de Comercio de Santiago) y certificados de “buenas prácticas manufactureras” de Prochile (Agencia de Promoción de Exportaciones de Chile).”