,

Gourmet on Tour Brann Academy

 

Jorge Uauy en Gourmet On Tour

Brann Academy

Nadie podría creer que Jorge Uauy el 2010 pesaba alrededor de los 120 kilos, esa situación, su operación para bajar de peso y su cambio de estilo de vida facilitaron la idea de hacer cosas nuevas en todo sentido. Su nueva afición por la cocina más saludable dio vida en 2016 al concepto de Brann Cookware, asociado con su esposa Lucre, incorporan al mercado una línea de ollas de fierro fundido a precio muy accesible.

El emprendimiento, sumado al trabajo y la familia hizo inviable continuar de la misma manera, por tanto, deciden enfocarse a sacar a delante el negocio familiar.

Hoy cuentan además con una línea de aluminio fundido, otra de cuchillos de cocina alemanes, que se pueden adquirir en su tienda en Av. Luis Pasteur o en los 9 distribuidores a lo largo de chile y 6 en Argentina.

Con la presión de nuestros clientes decidimos abrir Brann Academy, que como concepto tiene enseñar diferentes técnicas de cocina al aficionado gastronómico, en un mes teníamos el lugar, la web y los profesores listos para partir.

Hoy estamos orgullosos del equipo que formamos, tenemos nuestra propia cocina Oppici y damos clases continuas de lunes a sábado.

 

Desde el cambio de cocina de casa a una profesional, hemos aumentado la cantidad de profesionales que vienen a perfeccionar sus técnicas, siendo hoy el 25% del universo de clientes.

Brann entrega hoy a parte de sus productos, clases de charcutería, quesos, helados y cocina al vacío.

Algunos de nuestros profesores son Marco Zomana, Xavier Zabala, Sumito Estévez, Benjamín Nast entre otros.  Los precios de los cursos van desde $40.000 hasta los $70.000 dependiendo del profesor y lo especifico del curso.

 

Demo Variocooking Live

Conocer la primera demostración en Chile del nuevo equipo de Rational VarioCooking Center.